Algun tipo de problema????????
4 participantes
Página 1 de 1.
Algun tipo de problema????????
Si alguien tien algun tipo de problemilla, sobre el funcionamiento del foro o descargas que no dude en decirlo!!!!!!!!!!!!!! un fuerte saludo!!!!!
Re: Algun tipo de problema????????
mestik rallant en una cosa km es posa una image aon posa perfil i despues firma i despues aprete imagen pero soles ix aso [img] i n se kom es posa si em podereu ajudar
K.1.K.3- Sky Master
- Cantidad de envíos : 2015
clar home!!!
lo kel pasa es que les imatges van en codig BBcode, pa la firma ....
Podem fer una cosa, hem pases la foto k vols posar de firma y yo te la pose ,el meu msn es victorlafont1989@hotmail.com, i depaso texplique kom es puja una imatge al foro!!!!
lo kel pasa es que les imatges van en codig BBcode, pa la firma ....
Podem fer una cosa, hem pases la foto k vols posar de firma y yo te la pose ,el meu msn es victorlafont1989@hotmail.com, i depaso texplique kom es puja una imatge al foro!!!!
wenas, oye cm se pone la foto en el perfil? para cuando escriba en el foro q salga la foto, xfiii decidme cm y tb cm poder subir las fotos en la seccion de fotos
muaks
muaks
BeatrizVlc- Sky Master
- Cantidad de envíos : 1194
BeatrizVlc escribió:wenas, oye cm se pone la foto en el perfil? para cuando escriba en el foro q salga la foto, xfiii decidme cm y tb cm poder subir las fotos en la seccion de fotos
muaks
entras al perfil i entras en avatar aii ya creo qe te aclariras!
i para poner una imagen en un post aprieta el boton "alojar una imagen" despues cuando ya la tengas pulsas "host it" te esperas unos segundos i te da 3 direcciones copias la 2a y la pegas y ya esta
es muy facil espero qe te haya ayudado sino me llamas
salu2!!
Última edición por DdB el Jue Oct 02, 2008 5:48 pm, editado 1 vez
Dani deBlay- Administrador
- Cantidad de envíos : 1317
muxas gracias, voy a probar haber si me sale!! jeje
BeatrizVlc- Sky Master
como se hacen las fotos mas pekeñas?? xq esq me salen muy enormes y ocupan toa la pantaya jajaja y no es plan eso!!! xD
BeatrizVlc- Sky Master
Página 1 de 1.