AVISO IMPORTANTE !!! MANSSION ABIERTA TODOS LOS SABADOS !!!
5 participantes
Página 1 de 1.
AVISO IMPORTANTE !!! MANSSION ABIERTA TODOS LOS SABADOS !!!
Bueno familia ya era hora de poder daros esta noticia ke llevaba tiempo guardando!!! para los amantes de manssion... a partir del sabado 28 de marzo Abriremos todos los fines de semana la ZONA NEWSTYLE de MANSSION !!! como en los viejos tiempos...
DJ MOISO
DJ ACID ToD
DJ OSHYD ToD
THA MALKAVIAN ToD
FRANCES DJ
horarios de 12 de la noche a 8 de la mañana
precio : 10 € entrada + copa
DJ MOISO
DJ ACID ToD
DJ OSHYD ToD
THA MALKAVIAN ToD
FRANCES DJ
horarios de 12 de la noche a 8 de la mañana
precio : 10 € entrada + copa
Re: AVISO IMPORTANTE !!! MANSSION ABIERTA TODOS LOS SABADOS !!!
oleeeeeeeeeeeeee bajaremos casi todos los sabados jejejejejeje
DJ_PICH- Sky Master
- Cantidad de envíos : 443
claro k si xabal!!! no puede faltar ni dios
buena noticiaaaa!! y enorawenaaaaaaaaa
Enrike- Administrador
- Cantidad de envíos : 908
Valla noticia... si ejk... valla tela...
De mal a peor... ¬¬
De mal a peor... ¬¬
The_Killer- Sky Makina
- Cantidad de envíos : 145
Buah tio tu siempre igual colega !!! ya podrias ahorrarte tus comentarios pq cansas la verdad, llevo tiempo leiendote y aguantando pero es k no puedo mas eres un amargao tio !!! yo creo k ati lo de tu estilo musical no te trae mas k comederos de cabeza, tio no seas tan cerrao pq la vida no se termina en el hardcore, y aprende un pokito de los grandes del hardcore de este pais y abre tu mente.... aunke weno no creo k te sirvan de nada estas palabras... pero al menos t lo digo.. pq yo tb podria pasarme el dia entero metiendome en foros dnd hablen de hardcore o fiestas de ese estilo y ponerme burro a criticar, pero no le veo el sentido.. disfruto de la musica sin mas... y si tengo la suerte de poder gustarme mas de un estilo, afortunado soy!! o te crees k ami no me apasionan noize suppressor ?? o los angerfist ?? o ke mi proximo disco k salga a la venta es de hardcore... tio k las cosas no son tan extremistas como las pones, y creo k con el tiempo acabaras no dandome la razon, pero si desistiendo en tu impulso por hacer notar k lo tuyo es el hardcore y k lo demas no t interesa... pues ya sabes no hay mejor desprecio, ke no hacer aprecio..
ahora sin mas dejo descansar un pokito mis manos... y me preparo pa ver el toxo k me soltaras en defensa de tu como diria.. manera CLASISTA de ver o vivir la musica !!! enga men cuidate !!
ahora sin mas dejo descansar un pokito mis manos... y me preparo pa ver el toxo k me soltaras en defensa de tu como diria.. manera CLASISTA de ver o vivir la musica !!! enga men cuidate !!
me has dejado sin palabras...
que te valla bien tio... un saludo gente. m despido!
The_Killer- Sky Makina
YO SI ES ASI IRE LOS SABADOS Q NO VAYA A CENTRAL ASI VARIAMOS UN SABADO CENTRAL OTRO MANSSION Q ME KEDA MAS CERKITA DE MI KELI .
UN SALUDO
UN SALUDO
THORN-X- Veterano
- Cantidad de envíos : 53
ahi tas tu THORN-X no dudes k merecera la pena k te acerkes algun k otro sabado!!!
UNA KOSILLA SABES SI ABRA KONKURSOS DE DJS??
ES Q LLEVO TIEMPO EN EL MUNDILLO PERO NO ME SURGE RESIDENCIA
ES Q LLEVO TIEMPO EN EL MUNDILLO PERO NO ME SURGE RESIDENCIA
THORN-X- Veterano
Y APARTE LLEVO TIEMPO KN EL HARDCORE Y NEWSTYLE EN MADRID SE ESTA EMPEZANDO A YEVAR MAS POR ESO ME VINE PAKI AVER SI ME SALE ALGO. DE TOAS FORMAS NOS VEMOS EL PRIMER SABADO Q ABRA DE CONTINUO Y ABLAMOS AYI OK??
THORN-X- Veterano
PORKE DE ALFAZ A MANSSION LO TNGO ALAO
THORN-X- Veterano
jajaja ok ok.. mira igualmente si lo k buscas es un concurso de dj`s en manssion por ahora no tnemos esa intencion sabes... pero si conoces benidorm hay una tienda de discos dnd dentro de na hacen el concurso anual.. lo lleva DJ MAGO supongo k te sonara d algo, asi k si estas interesado en participar date prisa y lleva a la tienda de vinilos WILD WEST una sesi tuya y dile k vas d mi parte ok ?? k el me conoce, pero eso si, date prisaaaaaa jejejejeje
bueno lo k leeis va para todos... simplemente k no me pregunteis mas x aki de ese rollo k sino desviamos el tema del post!!
hacedlo por privado, GRACIAS
hacedlo por privado, GRACIAS
Solo diré una cosa, y no desvío mas... para los k estén interesados en lo del Concurso del Wild West aki en benidorm, comentarós que se recojerán las maketas hasta mediados de marzo... así que a darse prisa!
The_Killer- Sky Makina
OK VALE YA TE LO DIRE POR PRIVAO LAS DEMAS KOSILLAS JEJEJEJ Y LE DIRE Q VOY DE TU PARTE LOKO JEJEJE NOS VEMOS ENTRE PITOS Y FLAUTAS Y NUNKA MEJOR DIXO JAJAJAJJA
THORN-X- Veterano
OK
y eso recordaros ke....
a partir del 28 de marzo, todos los sabados ZONA NEWSTYLE con Moiso y Team Of Darkness !!
Ademas de los invitados de cada semana !!
10€ entrada + copa !!
12 de la noche a 8 de la mañana
entrada permitida a partir de 16 años
espero veros a todos por alli
y eso recordaros ke....
a partir del 28 de marzo, todos los sabados ZONA NEWSTYLE con Moiso y Team Of Darkness !!
Ademas de los invitados de cada semana !!
10€ entrada + copa !!
12 de la noche a 8 de la mañana
entrada permitida a partir de 16 años
espero veros a todos por alli
cuando abran todos los sabados, la sala newstyle si, y la grande no.... como harán lo de ir a los servicios??? lo de los tios vale, que está al lado de la entrada... pero lade las tias?? sta al fondo de la grande... (mas que nada lo digo pork no croe que les guste que la gente pueda andar libremente por la sala grande, e incluso poder subir a la cabina, ya que no hay casi impedimentos para subir ahi..)
tambien tendrán la boutique abierta???
(ago estas preguntas por si alguien le interesaría saber estas cosas... acid, si t lo responden, cuentalo a la gente, para que quede todo claro...) porque al no star tan separadas las salas, tienen k "compartir" varias cosas.... y supongo que lo de los servicios y lo de laboutique interesará a la gente!!!
tambien tendrán la boutique abierta???
(ago estas preguntas por si alguien le interesaría saber estas cosas... acid, si t lo responden, cuentalo a la gente, para que quede todo claro...) porque al no star tan separadas las salas, tienen k "compartir" varias cosas.... y supongo que lo de los servicios y lo de laboutique interesará a la gente!!!
The_Killer- Sky Makina
a ver en la zona newstyle de siempre hemos tenido aseos!!! xico y xika y muxo mejores k los de la grande !!! jajaja mas k nada pq suelen tar mas limpios jejejeje.
lo de entrar a la grande... imposible tamos poniendo una pared!!! (biombo)
y lo de la boutique seguira abierta!!! si kieres acercate el 28 y ves como lo hemos dejao de xulo !! la cuestion ke todo lo k preguntas lo teniamos en mente!!!
espero haber aclarado algunas de vuestras dudas, sin mas mandaros a todos un saludo y k os esperamos el 28 con los brazos abiertos!!
lo de entrar a la grande... imposible tamos poniendo una pared!!! (biombo)
y lo de la boutique seguira abierta!!! si kieres acercate el 28 y ves como lo hemos dejao de xulo !! la cuestion ke todo lo k preguntas lo teniamos en mente!!!
espero haber aclarado algunas de vuestras dudas, sin mas mandaros a todos un saludo y k os esperamos el 28 con los brazos abiertos!!