24 @ BACARRA NINJA FESTIVAL PARA GENTE SIN CONFLICTOS IMPRESIONANTE KARTEL!!!
+4
ese_rULo
bonastre
pitufeta
Dj Saez
8 participantes
Página 1 de 1.
24 @ BACARRA NINJA FESTIVAL PARA GENTE SIN CONFLICTOS IMPRESIONANTE KARTEL!!!
LLega a BACARRA el 1º FESTIVAL NEWSTYLE del año en el que va ser un dia grande para recordar en kabina:
-DJ TONI BASS-RESIDENTE DISCOTECA MASIA (locutor de sistema newstyle en lokura fm junto con DJ SAEZ)
-HERMANOS KAPIYA-NEWSTYLE CORPS MASIA
-DJ JONNYSTYLE-Increible productor con muxisimo futuro.
-TEAM DJS BACARRA-Dj Saez, Alex Mas, Jorge Amaya.
Ademas esta noche daremos a conocer en directo la lista de preseleccionados para el concurso de djs de newstyle y el dia que tendran que pinchar en directo, por lo que TODOS los participantes que hayan entregado su sesion deberan ESTAR alli para saber si han sido seleccionados y pinchar en nuestra sala.
*Que mas se puede pedir FESTIVALAZO en mayúsculas ademas contaremos con la mejor plantilla de gogos del momento.
Si os gusta el NEWSTYLE no podeis fayar este dia nos vemosssss peñaaaaaa
WWW.DJSAEZ.COM
-DJ TONI BASS-RESIDENTE DISCOTECA MASIA (locutor de sistema newstyle en lokura fm junto con DJ SAEZ)
-HERMANOS KAPIYA-NEWSTYLE CORPS MASIA
-DJ JONNYSTYLE-Increible productor con muxisimo futuro.
-TEAM DJS BACARRA-Dj Saez, Alex Mas, Jorge Amaya.
Ademas esta noche daremos a conocer en directo la lista de preseleccionados para el concurso de djs de newstyle y el dia que tendran que pinchar en directo, por lo que TODOS los participantes que hayan entregado su sesion deberan ESTAR alli para saber si han sido seleccionados y pinchar en nuestra sala.
*Que mas se puede pedir FESTIVALAZO en mayúsculas ademas contaremos con la mejor plantilla de gogos del momento.
Si os gusta el NEWSTYLE no podeis fayar este dia nos vemosssss peñaaaaaa
WWW.DJSAEZ.COM
Re: 24 @ BACARRA NINJA FESTIVAL PARA GENTE SIN CONFLICTOS IMPRESIONANTE KARTEL!!!
alli me veras!!!!!!!!!!!!
Re: 24 @ BACARRA NINJA FESTIVAL PARA GENTE SIN CONFLICTOS IMPRESIONANTE KARTEL!!!
jejejjejejejjej tamso cerrandolo todo x eso no podia decir nada mas antes jejej jq pillin xo ai lo tienes ya x cierto la makina tabaco kambiada de sitio tb ee jejejejjejej nos vemos alliiii b7ss
lan canviado de sitio??????jajajajajajajaja
jajajajaja tabaco canvio de sitio!!!eso a mi ya me das igual...ya no fumo (de momento).....ye tio alli me tendras como un clavo!!!jejejejeje un abrazo ermano
bonastre- Cojiendo el puntillo
- Cantidad de envíos : 47
no veas ke putadon lo del concurso, yo no puedo ir a ver si me han seleccionado a mi o no porque trabajo esa noche, si no voy entonces si paso me quedo sin concurso?? a ver que se puede hacer :S
ese_rULo- Novatillo
- Cantidad de envíos : 13
rulo no te qedas sin concurso si pasas trankilo lo unico ya que x causa de fuerza mayor no puedes ir lo que qeremos es reuniros a todos para decirlo en directo y os daremos alli todas las explicaciones xo exceptualmente en este kaso a ti te lo dire x privado oks un saludazooo
Alli nos veremos, para disfrutar d otra noxe pitera en el bacarra k el dia k fui lo pase d P.M. i a ver si ai algo d suerte i e sido seleccionado pa el concurso
DjBeEpS- Novatillo
- Cantidad de envíos : 4
aali nos vemosssssssssssssssssssssssssssss
Dj Marihuana- Sky Makina
- Cantidad de envíos : 187
saez ermano la sala reina tmb estara abierta?? si nos mis amigos no van ni de coña,,,,,ellos se pierden la buena musika i los pitidos de un gran canariete!!!jajajajaj un abrazo socio!!
jaajajaj q bueno bonastre pues si estara abierta siempre esta abierta q yo sepa si xo te lo miro oy seguro oks kampeonn ai ai se van a soltar kanarios x la sala este sabado jejejjejej
eres un makina saez i a darlo todo como siempre!!!!
JJEJEJJE darlo todo es poco con las ganas q tengo de liarla tioo no se lo que puede pasar me voy a llevar hasta una jaula de kanarios para soltarlos x la sala jejejjejej
ya esta ai el esperado festivalon mmmmm nos vemos esta noxee peñaaaa
pasarlo muy bn!!!!!!!!!cuidarme al charly q se me desmadraaaaaaaaaa
yeeeeeeeee, al final kien a pasao??? xDD
ese_rULo- Novatillo
pos n tengio ni idea d quien a pasaoooooooooo n escuche nada jajajaja xo el festivalon fue tremendoooooooooooooo
saez q n me sacaste la jaula de los canarios jajajajajjajajaja
saez q n me sacaste la jaula de los canarios jajajajajjajajaja
venga va que alguien diga quien ha pasao ke kiero ver si e sido yo uno de ellos xDDD
ese_rULo- Novatillo
yeaaaa menudo festivalon muxisimas gracias a todos x vuestra asistencia por ello bacarra ojala siga durante muxo muxo tiempo y sin vostros esto no seria posible soiS el alma de la fiesta increible no se me ocurren palabras para describirlo solo deciros q agradecimientos por parte de la kabina de BACARRA.
Durante esta semana colgaremos los nombres de los clasificados y el dia que tendran q venir a demostrar lo que valen muxas muxas gracias peñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
WWW.DJSAEZ.COM
Durante esta semana colgaremos los nombres de los clasificados y el dia que tendran q venir a demostrar lo que valen muxas muxas gracias peñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
WWW.DJSAEZ.COM
K nombre de dj tienes rulo? Yo vi k estaba y ya no mire muxo mas jeje makuerdo de un par k estan en mi grupo y avan xD Dj Marihuana y Dj Cristian Db, buen festival por cierto
Dj MaeS- Novatillo
- Cantidad de envíos : 6
JEJE SI YO TOY AIIIIIIIIIII!! MENUDA NOXECIKAAAA MAREEEEEEE IMPRESIONANTEEEEEEEE
Dj Marihuana- Sky Makina
- Cantidad de envíos : 187
yo soy musta dj, te suena o ke??y mi colega que tampoco fuimos es dj bubba, graciaas
ese_rULo- Novatillo
tos a lilarla en el concursoooooooooooo
weNioS cIegOnesS!!!jjajajaja ese jonnystyle aiii !!!mikelllll brutalllll el kanutotT de resInAAAAA!!!!jajajjaja
mAsIeRiko- Sky Master
- Cantidad de envíos : 833
No me suena niguno de los dos rulo lo siento... Dj Marihuana nos veremos las caras saludos peñaaa
Dj MaeS- Novatillo
- Cantidad de envíos : 6
Contenido patrocinado