aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo
+5
jose sdw
Dakor
dj_ismawel
Enrike
pakiko69
9 participantes
:: Otras secciones :: Peticiones
Página 1 de 1.
aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo
ps lo d ixo kreo k su nombre es
javi crecente presenta dj tania da jump - out & in
javi crecente presenta dj tania da jump - out & in
pakiko69- Cojiendo el puntillo
- Cantidad de envíos : 29
Re: aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo
yo te puedo subir el tema d muevelo...
si lo kieres avisa, xo el vinilo entero no lo tngo
si lo kieres avisa, xo el vinilo entero no lo tngo
Enrike- Administrador
- Cantidad de envíos : 908
makina yo tambien kiero el muevelo te dejo mi msn agregame ok? ismael_yecla@hotmail.com
dj_ismawel- Novatillo
- Cantidad de envíos : 17
makina yo tambien kiero el muevelo te dejo mi msn agregame ok? ismael_yecla@hotmail.com
dj_ismawel- Novatillo
- Cantidad de envíos : 17
no puedo subirlo,tio
Última edición por centralero_90 el Vie Ene 30, 2009 7:43 pm, editado 1 vez
Enrike- Administrador
- Cantidad de envíos : 908
enga graxias jefe
gracias, m lo piyo yo tb xD
Dakor- Administrador
- Cantidad de envíos : 437
haber cual es!!
jose sdw- Cojiendo el puntillo
- Cantidad de envíos : 32
Ya no se como deciroslo,en vista del exito k tiene el subir mi disko..os voy a denunciar ya k tengo vuestras fotos kon el correo electronico correspondiente.ya k estais jugando con cosas penadas por la ley.Me parece vergonzoso k un moderador de este foro intente subir mi disco y al no poder se lo pasen por el messenjer.
tanya da jump- Novatillo
- Cantidad de envíos : 2
Haber tanya da jump voy a ser sincero ademas de duro contigo.
En 1 lugar, decirte que te fijes un poko más ya que yo no veo tu vinilo por este foro, y si no me equivoco las palabras del moderador han sido : NO LO PUEDO SUBIR!!!
En 2 lugar espero que no denuncies a nadie ya que tu harias peor en el caso de que pudieras conseguir un vinilo gratis!!! asi k tonterias pokas eh!!!!
En 3 lugar y como maximo responsable del foro, he de comunicarte que nunca veras tu disco en este foro , ya que la persona que lo suba sera automaticamente banneada.Ahora bien tambien he de aclararte una cosa que parece no estar muy clara a mediados del siglo XXI:
La pirateria va a existir por muxo que tu vayas jodiendo a la gente denunciando como tu muy bien as dixo.
Tu tienes la santisima suerte de poder sacar vinilos a la venta , pero estoy seguro de que si no tuvieras dicha suerte harias lo mismo que hace toda esta gente o incluso peor, que al fin y al cabo somos todos iguales !!!
Por ultimo he de decirte que lo primero que tiene que tener una persona , es un minimo de educacion para cuando entra en una comunidad como esta lo minimo que podria hacer es presentarse i darse a conocer a los demas , no solamente entrando a comentar en los temas de interes propio y ademas de forma crítica!!!
Bien como te he dixo te aseguro que en este foro no ha habido , ni hay ni habrá nunca un vinilo tuyo asi que estate trankila , pero tambien he de decirte que nunca faltes el respeto a ningun moderador del foro ya que entonces sere yo el encargado de que no puedas entrar mas a este foro!!! muxas gracias y un saludo!!!
En 1 lugar, decirte que te fijes un poko más ya que yo no veo tu vinilo por este foro, y si no me equivoco las palabras del moderador han sido : NO LO PUEDO SUBIR!!!
En 2 lugar espero que no denuncies a nadie ya que tu harias peor en el caso de que pudieras conseguir un vinilo gratis!!! asi k tonterias pokas eh!!!!
En 3 lugar y como maximo responsable del foro, he de comunicarte que nunca veras tu disco en este foro , ya que la persona que lo suba sera automaticamente banneada.Ahora bien tambien he de aclararte una cosa que parece no estar muy clara a mediados del siglo XXI:
La pirateria va a existir por muxo que tu vayas jodiendo a la gente denunciando como tu muy bien as dixo.
Tu tienes la santisima suerte de poder sacar vinilos a la venta , pero estoy seguro de que si no tuvieras dicha suerte harias lo mismo que hace toda esta gente o incluso peor, que al fin y al cabo somos todos iguales !!!
Por ultimo he de decirte que lo primero que tiene que tener una persona , es un minimo de educacion para cuando entra en una comunidad como esta lo minimo que podria hacer es presentarse i darse a conocer a los demas , no solamente entrando a comentar en los temas de interes propio y ademas de forma crítica!!!
Bien como te he dixo te aseguro que en este foro no ha habido , ni hay ni habrá nunca un vinilo tuyo asi que estate trankila , pero tambien he de decirte que nunca faltes el respeto a ningun moderador del foro ya que entonces sere yo el encargado de que no puedas entrar mas a este foro!!! muxas gracias y un saludo!!!
supongo k bn dixoo amm x ciertoo el viniloo no lo tngoo asik no t pikes k si eso m kompro otro o m lo bajo
maremia ke gntee!!!
mAsIeRiko- Sky Master
- Cantidad de envíos : 833
bueno yo solo keria decir al jefe k creo k lo mas conveniente es k prohiba subir los vinilos nacionales ya k solo trae problemas y conozco a bastante gente k les an xapao l foro x estas cosas...
yo ya lo dije en l vinilo del piwi k estando javi molina registrao aki podia denunciaros...pero weno. esa es mi recomendacion salu2
yo ya lo dije en l vinilo del piwi k estando javi molina registrao aki podia denunciaros...pero weno. esa es mi recomendacion salu2
DJta Ferrer- Sky Makina
- Cantidad de envíos : 110
estate trankilo que lo tengo todo controlado , ya que dificilmente me vayan a denunciar!!!!
LA pirateria es delito, compartir archivo NOOOOOOOO!!!!
asi k komo dije no habra ningun vinilo suyo pero que sepa que sino aki , sera en otro sitio donde puedas conseguir su estimado vinilo!!!
Yo como jefe del foro , le doy la razon a tania, pero siempre y cuando no falte a ningun usuario del foro!!
GRACIAS
LA pirateria es delito, compartir archivo NOOOOOOOO!!!!
asi k komo dije no habra ningun vinilo suyo pero que sepa que sino aki , sera en otro sitio donde puedas conseguir su estimado vinilo!!!
Yo como jefe del foro , le doy la razon a tania, pero siempre y cuando no falte a ningun usuario del foro!!
GRACIAS