¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Nintento Ds Lite plateada + 1 juego

2 participantes

Ir abajo

Vendo Nintento Ds Lite plateada + 1 juego Empty Vendo Nintento Ds Lite plateada + 1 juego

Mensaje por The_Killer Mar Oct 07, 2008 8:29 pm

Vendo una Nintendo Ds Plateada con un juego (Final FAntasy XII) por 80 €... (Original ronda los 150 €) vendo por no usar apenas, y por necesitar el dinero... ya sabeis, la crisis...

la consola esta en perfecto estado, no a sido utilizado muxo, y sta estancada por ahi muerta de risa...

viene con su caja y con su cargador y todo!!!


Quien esté interesad@ que contacte conmigo por MP, o por aki!!!

Venga, ke es una ganga
avatar
The_Killer
Sky Makina
Sky Makina

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Nintento Ds Lite plateada + 1 juego Empty Re: Vendo Nintento Ds Lite plateada + 1 juego

Mensaje por The_Killer Jue Oct 16, 2008 2:43 am

A nadie le interesa??? ultimamente, por los juegos que estan sacando, la Nintendo Ds es una consola portatil bastante interesante.... tiene muxas cosas k se pueden hacer.... aprender a cocinar, aprender idiomas, mejorar tu vocabulario, mejorar tu rendimiento cerebral y reblejos, jugar a por ejemplo el Guitar Hero, puedes jugar contra otro usuario de Nintendo Ds mediante infrarrojos.... tiene muxas opciones... es una consola facil de llevar, y con muxas posibilidades de juegos, y de caracteristicas... tambien tiene reloj integrado, con alarma, calendario, opciones de voz...

Es una consola que si la gente puede, se le puede sacar muxo partido... te compras un par de juegos, y vas ue chutas... que te vas de viaje, pues te la llevas y pasas el rato, que as conocido a una guiri y quieres decirle cuatro xorradas y llevartela al huerto, pues te pegas un repaso rapido a algun juego de idiomas, y luego a disfrutar, que te kedas sin bateria en el movil, y no tienes con k despertarte, te pones la alarma de la Ds, que te gustan los animales, y quieres ser veterinari@... pues existen juegos para aprender cosas de veterinarios... que solamente kieres cuidar a animales en juegos, pues puedes cuidar a animales, como si fueran tamagochis, pero con un juego que puedes hasta hablar con tu animal...

no me digais que no tiene funciones la consola?? decirme ke consola portatil te enseña a cocinar platos con la voz, decirme ke consola portatil que te enseña a aprender idiomas, decirme cual te ayuda a mejorar tu vocabulario, cual te enseña cosas de veterinari@, cual te ayuda a mejorar tu rapider mental, cual calcula la edad cerebral ke tienes....

Es una consola que merece la pena... la vendo por no usar, no pork este averiada ni nada!!! y no tiene apenas uso... si en total e jugado 3 horas con ella ya es muxo!
avatar
The_Killer
Sky Makina
Sky Makina

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Nintento Ds Lite plateada + 1 juego Empty Re: Vendo Nintento Ds Lite plateada + 1 juego

Mensaje por Jefe SkyMusic Jue Oct 16, 2008 3:28 am

yo vendo la psp tambien y esta nueva i nadie esta interressado tampokoo!!!

x cierto a mi si k me interesa pero k juegos tienes???

i tendria de ser mas alante preciso, pork ahora no me viene bien ni de koñaa , xo mas alante si puedo i aun esta por ai, puede ser!!

un saludo hermano y aver si nos conocemos pronto en persona, pa saber kien es kien!! jjeejejeje
Jefe SkyMusic
Jefe SkyMusic
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://skymusic.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Vendo Nintento Ds Lite plateada + 1 juego Empty Re: Vendo Nintento Ds Lite plateada + 1 juego

Mensaje por The_Killer Vie Oct 17, 2008 12:19 am

Tiene solo un juego... el Final Fantasy XII, pero el juego es lo de menos, pork tal como stan los precios de los juegos de la Ds, con nada te compras un juego y disfrutas... jeje

pues tng un colega ke si pa navidades o por ahi, tdavia no la e vendido, me la comprara... pero claro, yo lo necesito cuanto antes pork la crisis economica me pasa factura... con coche y moto, sin trabajo, y con solo 30 € semanales para toda la gasolina.... pos me keda menos ke nada... y para salir olvidarme, tomarme algo con los colegas los fines de semana viendo el futbol, pos casi mas de lo mismo... jaja...

yo la e puesto en venta en varios sitios.... el primero que me la compre, se la lleva... que por el preco k sta, y por la consola y caracteristicas ke tienes, es una ganga!
avatar
The_Killer
Sky Makina
Sky Makina

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Nintento Ds Lite plateada + 1 juego Empty Re: Vendo Nintento Ds Lite plateada + 1 juego

Mensaje por The_Killer Vie Nov 14, 2008 6:32 pm

VENDIDA!!
avatar
The_Killer
Sky Makina
Sky Makina

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Nintento Ds Lite plateada + 1 juego Empty Re: Vendo Nintento Ds Lite plateada + 1 juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.