¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo

+5
jose sdw
Dakor
dj_ismawel
Enrike
pakiko69
9 participantes

Ir abajo

aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo Empty aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo

Mensaje por pakiko69 Mar Dic 02, 2008 7:53 pm

ps lo d ixo kreo k su nombre es
javi crecente presenta dj tania da jump - out & in
pakiko69
pakiko69
Cojiendo el puntillo
Cojiendo el puntillo

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo Empty Re: aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo

Mensaje por Enrike Mar Dic 02, 2008 8:03 pm

yo te puedo subir el tema d muevelo...
si lo kieres avisa, xo el vinilo entero no lo tngo
Enrike
Enrike
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 908
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo Empty Re: aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo

Mensaje por dj_ismawel Miér Dic 03, 2008 12:36 pm

makina yo tambien kiero el muevelo te dejo mi msn agregame ok? ismael_yecla@hotmail.com
avatar
dj_ismawel
Novatillo
Novatillo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo Empty Re: aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo

Mensaje por dj_ismawel Miér Dic 03, 2008 12:38 pm

makina yo tambien kiero el muevelo te dejo mi msn agregame ok? ismael_yecla@hotmail.com
avatar
dj_ismawel
Novatillo
Novatillo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo Empty Re: aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo

Mensaje por Enrike Miér Dic 03, 2008 1:31 pm

no puedo subirlo,tio


Última edición por centralero_90 el Vie Ene 30, 2009 7:43 pm, editado 1 vez
Enrike
Enrike
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 908
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo Empty Re: aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo

Mensaje por pakiko69 Miér Dic 03, 2008 5:21 pm

enga graxias jefe
pakiko69
pakiko69
Cojiendo el puntillo
Cojiendo el puntillo

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo Empty Re: aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo

Mensaje por Dakor Miér Dic 03, 2008 5:24 pm

gracias, m lo piyo yo tb xD
Dakor
Dakor
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 437
Edad : 34
Localización : Vera(Almeria)
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo Empty Re: aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo

Mensaje por jose sdw Miér Dic 03, 2008 5:25 pm

haber cual es!! gsdfasdg
jose sdw
jose sdw
Cojiendo el puntillo
Cojiendo el puntillo

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo Empty Re: aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo

Mensaje por tanya da jump Sáb Ene 31, 2009 4:16 pm

Ya no se como deciroslo,en vista del exito k tiene el subir mi disko..os voy a denunciar ya k tengo vuestras fotos kon el correo electronico correspondiente.ya k estais jugando con cosas penadas por la ley.Me parece vergonzoso k un moderador de este foro intente subir mi disco y al no poder se lo pasen por el messenjer.
tanya da jump
tanya da jump
Novatillo
Novatillo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo Empty Re: aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo

Mensaje por Jefe SkyMusic Sáb Ene 31, 2009 5:43 pm

Haber tanya da jump voy a ser sincero ademas de duro contigo.

En 1 lugar, decirte que te fijes un poko más ya que yo no veo tu vinilo por este foro, y si no me equivoco las palabras del moderador han sido : NO LO PUEDO SUBIR!!!

En 2 lugar espero que no denuncies a nadie ya que tu harias peor en el caso de que pudieras conseguir un vinilo gratis!!! asi k tonterias pokas eh!!!!

En 3 lugar y como maximo responsable del foro, he de comunicarte que nunca veras tu disco en este foro , ya que la persona que lo suba sera automaticamente banneada.Ahora bien tambien he de aclararte una cosa que parece no estar muy clara a mediados del siglo XXI:

La pirateria va a existir por muxo que tu vayas jodiendo a la gente denunciando como tu muy bien as dixo.

Tu tienes la santisima suerte de poder sacar vinilos a la venta , pero estoy seguro de que si no tuvieras dicha suerte harias lo mismo que hace toda esta gente o incluso peor, que al fin y al cabo somos todos iguales !!!

Por ultimo he de decirte que lo primero que tiene que tener una persona , es un minimo de educacion para cuando entra en una comunidad como esta lo minimo que podria hacer es presentarse i darse a conocer a los demas , no solamente entrando a comentar en los temas de interes propio y ademas de forma crítica!!!

Bien como te he dixo te aseguro que en este foro no ha habido , ni hay ni habrá nunca un vinilo tuyo asi que estate trankila , pero tambien he de decirte que nunca faltes el respeto a ningun moderador del foro ya que entonces sere yo el encargado de que no puedas entrar mas a este foro!!! muxas gracias y un saludo!!!
Jefe SkyMusic
Jefe SkyMusic
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://skymusic.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo Empty Re: aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo

Mensaje por pakiko69 Lun Feb 02, 2009 8:39 pm

supongo k bn dixoo amm x ciertoo el viniloo no lo tngoo asik no t pikes k si eso m kompro otro o m lo bajo jjjjjj
pakiko69
pakiko69
Cojiendo el puntillo
Cojiendo el puntillo

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo Empty Re: aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo

Mensaje por mAsIeRiko Mar Feb 03, 2009 12:01 am

maremia ke gntee!!!
mAsIeRiko
mAsIeRiko
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo Empty Re: aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo

Mensaje por DJta Ferrer Mar Feb 03, 2009 12:36 am

bueno yo solo keria decir al jefe k creo k lo mas conveniente es k prohiba subir los vinilos nacionales ya k solo trae problemas y conozco a bastante gente k les an xapao l foro x estas cosas...
yo ya lo dije en l vinilo del piwi k estando javi molina registrao aki podia denunciaros...pero weno. esa es mi recomendacion salu2
DJta Ferrer
DJta Ferrer
Sky Makina
Sky Makina

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo Empty Re: aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo

Mensaje por Jefe SkyMusic Mar Feb 03, 2009 7:21 am

estate trankilo que lo tengo todo controlado , ya que dificilmente me vayan a denunciar!!!!

LA pirateria es delito, compartir archivo NOOOOOOOO!!!!

asi k komo dije no habra ningun vinilo suyo pero que sepa que sino aki , sera en otro sitio donde puedas conseguir su estimado vinilo!!!

Yo como jefe del foro , le doy la razon a tania, pero siempre y cuando no falte a ningun usuario del foro!!

GRACIAS
Jefe SkyMusic
Jefe SkyMusic
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://skymusic.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo Empty Re: aver si podis subir el DJ TANIA - MUEVELO y el vinilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.