¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

+9
Sexy_LoRe
cabut46
Dani deBlay
BeatrizVlc
Dj_ScReAm
mAsIeRiko
karri
fummy
Dj Saez
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por Sexy_LoRe Lun Nov 03, 2008 3:48 am

la verdad es que estuve en esta fiesta y no me molo nada !!!

ademas eso de la entrada es una metira como una casa!! lo que pasa es que tienen de atraer a la gente komo seaa!!!

xo repito k no me gusto nada !!! pa tanto k se hablaba!!
Sexy_LoRe
Sexy_LoRe
Sky Fiera
Sky Fiera

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por Dj Saez Lun Nov 03, 2008 11:45 am

En primer lugar pedir disculpas por el tema de la entrada aunq yo no tengo nada que ver me explico la direccion de la sala nos dijo el sabado por la mlñana que la entrada era gratis(INCLUSO EN EL FLYER SI OS FIJAIS EN LA PARTE DE DETRAS LO PONE)y yo claro confianza en la palbra de nuestro jefe es lo que dijimos y luego cuando nos dimos cuenta que estaban cobrando se nos cayo el mundo encima aunque los djs no tenemos la culpa repito xo pido disculpas de forma personal ya que lo puse yo aki la informacion que me dieron y luego resulta q a mi TB ME MINTIERONN!!Y AORA LO TOY PAGANDO YOO qiero q lo entendais xq toy diciendo la verdad y qien me conoce sabe que no soy para nada ni un mentiroso todo lo contrario la verdad por delante xo mira la direccion nos fayo y lo tamos pagando los djs.
Por otra parte MUXAS GRACIAS por la asistencia con la lluvia que estaba cayendo y el xape con la sala llena nose imagino que se qedaron toda la gente del xape xq estarian agusto y pidiendo OTRAAAA OTRAAAA repito la sala llenaa y dandonos la enorawena Lore respeto tu opinion de verdadd y para la proxima fiesta todas estas cosas no se van a repetir ya nos encargaremos nostross un saludo muy grande y de verdad GRACIASSS y PERDONAD por lo de la entrada pero vuelvo a repetir que fue la direccion quien nos engaño a nosotros tb Rolling Eyes
avatar
Dj Saez
Sky Makina
Sky Makina

Cantidad de envíos : 156
Localización : BACARRERO ATA LA MEDULA
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.DJSAEZ.com

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por Dj Marihuana Lun Nov 03, 2008 12:32 pm

Aver el Saez no tiene culpa de nada, si a el su jefe le dice que la entrada es gratis es normal que diga por ai eso, y ademas en el flyer por detras lo ponia, la culpa no fue de los djs sino de la dirección, espero que se arregle todo este malentendido, un saludo Saez!
Dj Marihuana
Dj Marihuana
Sky Makina
Sky Makina

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por BeatrizVlc Lun Nov 03, 2008 1:15 pm

pues si, yo no fui ni nada, pero weno si a los djs le dicen q ay cambio de planes q ara es gratis pues normal q eyos lo digan x ay para q la gente se entere y vaya, si luego eso es mentira eyos no son culpables de nada ya q la orden la dio el jefe!!, pero weno siempre lo pagan kien no debe y kien ace todo x los demas pero animo DJSAEZ q yo toy cntigo!!!

Y TANTO OS SUPUSO 10€ DE MIERDA PA Q TEIS LIANDO LA Q TAIS LIANDO?? JOER POS SE PAGAN Y PUNTO YA VES TU!! Y PERDON X LA PALABROTA.
BeatrizVlc
BeatrizVlc
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 1194
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por Dj Saez Lun Nov 03, 2008 2:08 pm

Bea muxas muxas gracias de verdad por tu apoyo eske emos sido perjudicados los djs de una cosa q a sido culpa de la direccion no kaeriamos tan bajo nostros personalmente diciendo una mentira de esas no somos asiii somos todo lo kontrario muy buena gente y qien nos conoce sabe q no somos kapaz de eso a parte de este malentendido fue una gran fiestaaaa nos lo dijeron toda la gentee musikalmente ubo musikon y ese xape eske era pa grabarlo toda la sala repleta pidiendo otra otra como en los conciertos jejejejjej que buenos que soissss madre miaaa la mejor gente del mundo de verdadddd ver esa kara de felicidad NO TIENE PRECIIOOOOOO con ganas de la proxima fiestaaa para seguir mejorando y acer disfrutar a toda esa gente que se merece eso y muxo massss dhdfg

WWW.DJSAEZ.COM

WWW.COMUNITYOFSOUNDS.COM
avatar
Dj Saez
Sky Makina
Sky Makina

Cantidad de envíos : 156
Localización : BACARRERO ATA LA MEDULA
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.DJSAEZ.com

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por BeatrizVlc Lun Nov 03, 2008 3:19 pm

no ay de q!! pa eso tamos no??ya sabes qtoy aki pa lo q sea!!! y esq no es justo q juzguen a unos siendo inocentes!!! esq eso me jode un puñao!!! yespero q todo se arregle!!

y a la espera de otras fiestas aber si a esas si q puedo ir!! jeje
BeatrizVlc
BeatrizVlc
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 1194
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por mAsIeRiko Lun Nov 03, 2008 3:37 pm

jajajaj 10 euros de mierda?io pa ir pal bakarra no pago 10 euros ermano antes me kedo x ai ke entrar ai dentro primo...i si fueran 10 me kallaria xo es komo a dixo el ddb no son 10 son 15!!!
mAsIeRiko
mAsIeRiko
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por Jefe SkyMusic Lun Nov 03, 2008 3:44 pm

Bien, habiendo leido tal lamentable asunto he de decir:

En 1 lugar, SAEZ , estate muy trankilo , que desde aqui se entiende tu posición, ya que simplemente tu eres el k da la kaña y no el k pone los precios. Hasta ai muy claro.

En segundo lugar , personalmente no fui a la fiesta pero me han dixo los kolegas que estuvo muy muy bien, asi k LORE, para gustos colores!!!!

Vuelvo a reiterar que no pasa absolutamente nada ya que lo mas normal para enttrar a una fiesta , es pagar!!!

En cuanto a BEA, he de decir que aki no se esta liando ninguna, ya que simplemente algun usuario a dado a conocer su opinion respecto a la fiesta y al precio de la misma!! NADA MAS!!

Fueran 10, 20 o 30 €, cada uno puede opinar lo que sea , y no por ser 10 € de MIERDA como tu dices , significa que lo puedan pagar tan comodamente habiendo leido anteriormente, que el precio de la entrada era gratis o casi gratis!!1

Weno en definitiva, SAEZ animo kampeon k eres un krac, y desde aki te mando todo mi apoyo ya que te entiendo perfectamente, ademas tu no pagas nada porque lo logico para entrar a una sala es pagar, sean 10 , 15 o lkos k sean!!!

En cuanto a la confusion o engaño , jejej (esto va de broma) dile a tu jefe k se resbale!! jejej ES BROMA EH!!!

un saludo tio y ARRIBA BACARRAAA!!!!!!
Jefe SkyMusic
Jefe SkyMusic
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://skymusic.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por mAsIeRiko Lun Nov 03, 2008 3:53 pm

tu ablas xk no fuiste!!!!nosotros pagams 15 pavos i encima nos fuimos pakasa to enxarkaos xDD....menuda mierda!
mAsIeRiko
mAsIeRiko
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por Jefe SkyMusic Lun Nov 03, 2008 3:56 pm

Yo hablo porque tengo autorizacion para hablar!!!

Algo mas?????

i Si no te gusto , no hace falta k reiteres kon tanta facilidad que fue una mierda!!!

Como dije en el post anterior PARA GUSTOS KOLORES Masieriko!!!!
Jefe SkyMusic
Jefe SkyMusic
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://skymusic.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por DJta Ferrer Lun Nov 03, 2008 3:59 pm

pues ya ves un marron para los djs esperemos k la direccion de bacarra no la lie mas
DJta Ferrer
DJta Ferrer
Sky Makina
Sky Makina

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por mAsIeRiko Lun Nov 03, 2008 4:04 pm

io no digo lo kontrario solo digo ke por mi parte fue una mierda .....
como dices tu!!!
pa gustos colores!!!xo ami personalmente no me gusto i encima me
gaste 15 pavos pa naa,pa mojarme i aw!
mAsIeRiko
mAsIeRiko
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por Jefe SkyMusic Lun Nov 03, 2008 4:08 pm

Pues te repito otra vez k no hace falta k menciones la palabra MIERDAA, o esk no tieneesm mas recursos para describirlo!!!

Como digo yo !! si si exactamente!!

Pues pa k vas!! lo siento , a ti nadie te puso una pistola para k pagars los 15 Pavos k dices tu!!!

O esk el señor frigola sako la eskopeta??? hombre va tanta tonteria!!
Jefe SkyMusic
Jefe SkyMusic
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 30/04/2008

https://skymusic.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por Sexy_LoRe Lun Nov 03, 2008 4:14 pm

mmmmmmmmmmmmm PERDON!!!

Saez, pedirte perdon por si he podido ofenderte a ti o a alguien del ekipo bakarra!!!

Pero solamente queria dar a conocer mi opinion, aunque yo no me he quejado del precio de la entrada!!! solo dije que para tanto tanto, yo no lo vi tanto!! jajaaj que rima mas xula !!jejej

Tambien fue por la lluvia i ademas me fui pronto!!! no me kede hasta el chape!! LO SIENTO de verdad!!!

UN besazo!!
Sexy_LoRe
Sexy_LoRe
Sky Fiera
Sky Fiera

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por Dani deBlay Lun Nov 03, 2008 7:19 pm

Saez yo toy cntigo tmb primo qe tu no tienes culpa de nada xe!! estate trankilo men!!

el sabado hablé con el portero y me dijo qe eso qe a vosotros os habrian informado mal y ya está los de arriba tienen la culpa no vosotros!!

tio una cosa qe no me acuerdo jaja.. hablé contigo el sabado?? eske se qe pedi un temita pal foro skymusic xo eske n macuerdo de res xe!! juas juas
Dani deBlay
Dani deBlay
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1317
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por BeatrizVlc Lun Nov 03, 2008 7:32 pm

Jefe SkyMusic escribió:Bien, habiendo leido tal lamentable asunto he de decir:

En 1 lugar, SAEZ , estate muy trankilo , que desde aqui se entiende tu posición, ya que simplemente tu eres el k da la kaña y no el k pone los precios. Hasta ai muy claro.

En segundo lugar , personalmente no fui a la fiesta pero me han dixo los kolegas que estuvo muy muy bien, asi k LORE, para gustos colores!!!!

Vuelvo a reiterar que no pasa absolutamente nada ya que lo mas normal para enttrar a una fiesta , es pagar!!!

En cuanto a BEA, he de decir que aki no se esta liando ninguna, ya que simplemente algun usuario a dado a conocer su opinion respecto a la fiesta y al precio de la misma!! NADA MAS!!

Fueran 10, 20 o 30 €, cada uno puede opinar lo que sea , y no por ser 10 € de MIERDA como tu dices , significa que lo puedan pagar tan comodamente habiendo leido anteriormente, que el precio de la entrada era gratis o casi gratis!!1

Weno en definitiva, SAEZ animo kampeon k eres un krac, y desde aki te mando todo mi apoyo ya que te entiendo perfectamente, ademas tu no pagas nada porque lo logico para entrar a una sala es pagar, sean 10 , 15 o lkos k sean!!!

En cuanto a la confusion o engaño , jejej (esto va de broma) dile a tu jefe k se resbale!! jejej ES BROMA EH!!!

un saludo tio y ARRIBA BACARRAAA!!!!!!


Haber, yo no me e referido a nadie en concreto de aki ni nada, ni muxo menos, yo me referia en general x lo q a dijo saez nada mas, si se a podido dar a entender algo de eso pues pido disculpas pero q conste q no iba x nadie de aki ni nada.

Weno lo del precio vale q eso jode un puñao, xq ami la verdad q me joderia pero weno si ya q tas ayi pues se pagan y yata, ya q as ido a ata aya no te vas a volver x 10 o 15€ lo q sean, y tmp es tanto dinero.

Weno de toas maneras te pido disculpas x si mi comentario a ofendido o algo, pero no era mi intencion para nada,enserio, y tmp me referia a nadie en si, era en genral.
BeatrizVlc
BeatrizVlc
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 1194
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por Dj Saez Lun Nov 03, 2008 7:37 pm

Lore disculpas mas que aceptadas ok y para nada nos as ofendido trankila a sido un malentendido por mi parte kaso cerrado que dices jej???Bea muxas gracias por tu apoyo otra vez jefe sky musiccc Gran Sabio y entendedor as aclarado muy bien el malentendido ese tiooo zcx zcx
No paxa nada es normal que pensarais lo que no es xo e dixo la verdad ademas e ablado con la direccion por el suceso ya que por culpa de ellos los djs que somos los que habiamos dado la kara abiamos sido perjudicados y ya ta todo aclarado y ya no va a volver a pasar gracias por entenderlo de verdad como son los jefess ay ay.
Masieriko desde bacarra se acepta 100% tu opinion de verdad y esperamos y deseamos que kambie pa la proxima fiesta y disfrutes iwal o mas como los q an disfrutado en esta.
KASO CERRADO VAMOS A DEJAR ESTE MALENTENDIDO NO OS PARECE PEÑA'? Very Happy
DdB me lo dijiste a mi???ostiaa seguro??no macuerdo tiooo sera que la noxe nos confunde??'jejejjeje a la proxima me lo dices 2 veces muxo mejor x si akaso jejejje y perdona tioooo
VUELVO A DECIRLO OTRA VEZ A LOS QUE SE QEDARON AL XAPE Y VIERON LA GRAN OBACION QUE DIERON ES UNA COSA Q NO NOS QITAMOS DE LA KABEZA ESKE XE NO TIENE PRECIO LA SALA PETA APLAUDIENDO UFFFFF Q KAMPEONESSSSS zcx
avatar
Dj Saez
Sky Makina
Sky Makina

Cantidad de envíos : 156
Localización : BACARRERO ATA LA MEDULA
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.DJSAEZ.com

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por BeatrizVlc Lun Nov 03, 2008 7:42 pm

de nada!! pero no tienes xq darmelas enserio!! jejeje, yo intento ser justa, las cosas cm son!!! y si tu weno o los djs no teneis na q ver no teneis xq pagarlo vosotros!!

pero weno q tienes toa la razon en dejar el tema, si ya se a solucionao ya es tonteria seguir ablando del tema no? jejeje

muxos besitos!!
BeatrizVlc
BeatrizVlc
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 1194
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por Dj Saez Lun Nov 03, 2008 7:56 pm

zcx que viva la fiestaaa eso es lo que importa !!!!x cierto no se si visteis los que vinieron la nueva mas cota del bacarra'????una jaula con un pajaro dentro la enseñe alguna vez q otraaaaa jejejejje que lokosss jajajajaja
avatar
Dj Saez
Sky Makina
Sky Makina

Cantidad de envíos : 156
Localización : BACARRERO ATA LA MEDULA
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.DJSAEZ.com

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por ViK Dj Lun Nov 03, 2008 8:20 pm

Uy uy uy, k ha pasao por aki =???? jejeje

Weno gente, con respecto al tema anterior

SAEZ , Grande professional , por tus palabras y por como eres .ENSERIO

Y decir k

ASUNTO ZANJADO



Con el tema al k vamos!!

VIVA ESA MASCOTA DE BAKARRA KOÑOOOOO!! jaja

Hermano subete una foto , k la veamos toa la gente, haber komo ta eso!!! jajaj
ViK Dj
ViK Dj
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 518
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por Dj Saez Lun Nov 03, 2008 8:52 pm

gracias vik por tus palabra tbb lokoo.jjejejej tiooo me la tienen q pasar esta semana todas las fotos de las fiestas y las subire aki la de la maskotaa mmmmmm q risas jajjajaj y subire a la web esta semana tb mi nuevo volumen 12+1 (que 13 da mala suerte xd xd)os informo vale'????un saludo genteee
avatar
Dj Saez
Sky Makina
Sky Makina

Cantidad de envíos : 156
Localización : BACARRERO ATA LA MEDULA
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.DJSAEZ.com

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por ViK Dj Lun Nov 03, 2008 9:21 pm

jajaja ostia pos ya vesss !! ni cuentaa!! gracias makina!!
ViK Dj
ViK Dj
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 518
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por Sexy_LoRe Vie Nov 07, 2008 3:17 am

vik dj zcx
Sexy_LoRe
Sexy_LoRe
Sky Fiera
Sky Fiera

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por ViK Dj Vie Nov 07, 2008 8:54 pm

Lore rtyrtyrty
ViK Dj
ViK Dj
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 518
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por cabut46 Vie Nov 07, 2008 9:41 pm

ese saez ai!!!!!!!!!!!!
weno mañana sy fiesta en bacarra desta no???me refiero a hardcore pitos i toh eso no??
cabut46
cabut46
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 408
Localización : La Font d'En Carròs
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!! - Página 2 Empty Re: 1 NOVIEMBRE @ BACARRA REAPERTURA NEWSTYLE SISI POR FINN!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.