Wenasssssssss!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wenasssssssss!

Mensaje por Enrydejota el Mar Jul 29, 2008 5:53 am

Mee presentooo...
Enrydejota
Aportaremos cosas al foro, jeje
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
fgdfgsdfgh
avatar
Enrydejota
Sky Makina
Sky Makina

Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wenasssssssss!

Mensaje por Jefe SkyMusic el Mar Jul 29, 2008 5:55 am

bienvenido lokoo !!!!!!!

espero k disfrutes al maximo ........y decirte k kon usuarios de este tipo es preciso k un foro tire palante!"!!!!jejeej

nada tio mandarte un fuerte saludo!!!!!

_________________
Los READ.ME son para los cobardes. Sé valiente. Ejecuta.


IP
avatar
Jefe SkyMusic
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario http://skymusic.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Wenasssssssss!

Mensaje por Enrydejota el Mar Jul 29, 2008 5:58 am

ejejee gracias tio
aki estamos pa mover el foro jeje
qe te cuentas a estas oras?
tongue
avatar
Enrydejota
Sky Makina
Sky Makina

Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wenasssssssss!

Mensaje por Jefe SkyMusic el Mar Jul 29, 2008 5:59 am

jjaja poka kosa!!!!

te habia dixo k me iba a dormir y todavia estoy por aki !!!!jajaja

POKA FAENA !!!!!!!!!!jeje

_________________
Los READ.ME son para los cobardes. Sé valiente. Ejecuta.


IP
avatar
Jefe SkyMusic
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario http://skymusic.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Wenasssssssss!

Mensaje por Enrydejota el Mar Jul 29, 2008 6:06 am

jajaja
a awantar un poco mas ombre
i a mover este foro
jejeje
avatar
Enrydejota
Sky Makina
Sky Makina

Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wenasssssssss!

Mensaje por mAsIeRiko el Mar Jul 29, 2008 6:11 am

bienvenido makina.....!!!!a disfrutarlo primo!!! Wink
avatar
mAsIeRiko
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 833
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wenasssssssss!

Mensaje por Enrydejota el Mar Jul 29, 2008 6:17 am

DaBo escribió:bienvenido makina.....!!!!a disfrutarlo primo!!! Wink
gracias pues loko:D
avatar
Enrydejota
Sky Makina
Sky Makina

Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wenasssssssss!

Mensaje por Dani deBlay el Mar Jul 29, 2008 11:10 am

muy bien victor!! alas 5 de la mañana trabajando pal foro jaja!!

bienvenido enrydejota peazo de firma XDXDXD

sdfsdf
avatar
Dani deBlay
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1317
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wenasssssssss!

Mensaje por Enrydejota el Mar Jul 29, 2008 3:45 pm

jajaja gracias pues esta echa por mi jejje
saludosssssssssssssssssss Razz
avatar
Enrydejota
Sky Makina
Sky Makina

Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wenasssssssss!

Mensaje por Jefe SkyMusic el Mar Jul 29, 2008 4:54 pm

hacme una a mi tus huevos!!!!!!!

_________________
Los READ.ME son para los cobardes. Sé valiente. Ejecuta.


IP
avatar
Jefe SkyMusic
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario http://skymusic.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Wenasssssssss!

Mensaje por cabut46 el Mar Jul 29, 2008 6:26 pm

wenasss tio!!!!!!!!!

weno esperamos ke te guste el foro i mu buena presentacion je!!!!!
avatar
cabut46
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 408
Localización : La Font d'En Carròs
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wenasssssssss!

Mensaje por ViK Dj el Mar Jul 29, 2008 6:44 pm

A este usuario se le debe tratar komo a un admin!!!!jejeje

El amo si señor, gracias por todas las aportaciones!!!
avatar
ViK Dj
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 518
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wenasssssssss!

Mensaje por Enrydejota el Mar Jul 29, 2008 10:46 pm

jaja muchas gracias a todos ombre
buen foro este si señor Very Happy
Jefe Skymusic me currare una firma jeje ara en cuanto pueda pruebo cosas
saludos a todosssssssssss Very Happy
avatar
Enrydejota
Sky Makina
Sky Makina

Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wenasssssssss!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.