Fotos de nuestras mascotas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por BeatrizVlc el Jue Oct 09, 2008 7:14 pm

weno pues aki abro este post para subir fotitos de nuestras mascotas!!! jejeje

aki va la mia de mi perrito lindo, se llama rocky

Aki cuando era xikitito



y aki de cm es ahora



avatar
BeatrizVlc
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 1194
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por djpeLu el Jue Oct 09, 2008 10:50 pm

ostia la cambiao el ojo d color o m lo parece a mi, x cierto mui boniko ami m enkantas los huskys Wink

_________________




avatar
djpeLu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 468
Edad : 28
Localización : Valencia o La Font d'en Carròs
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por BeatrizVlc el Jue Oct 09, 2008 11:30 pm

djpeLu escribió:ostia la cambiao el ojo d color o m lo parece a mi, x cierto mui boniko ami m enkantas los huskys Wink

jajaja tiene uno azul y otro marron, lo q pasa q le sale rojo pero x el flash o lo q sea pero no le a cambiao jjajajaj q weno!!!
avatar
BeatrizVlc
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 1194
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por fummy el Vie Oct 10, 2008 5:33 pm

k mono d peke jeje
avatar
fummy
Sky Fiera
Sky Fiera

Cantidad de envíos : 341
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por Jefe SkyMusic el Vie Oct 10, 2008 5:36 pm

ya subire yo unas kuantas de mi laikaaa

_________________
Los READ.ME son para los cobardes. Sé valiente. Ejecuta.


IP
avatar
Jefe SkyMusic
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario http://skymusic.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por BeatrizVlc el Dom Oct 19, 2008 10:44 pm

q pasa q aki no sube nadie fotos o q??? jo vaia exito a tenio este post la ostia!! jajajaj xDD
avatar
BeatrizVlc
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 1194
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por Naniko_CT el Sáb Nov 15, 2008 9:58 pm

Wenass! aki os subo unas fotos de mi Danko
[img][/img]
esta es de ahora
aber si encuentro las de cachorro y os las subo tb.
un saludo!!
avatar
Naniko_CT
Cojiendo el puntillo
Cojiendo el puntillo

Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : CaRtAgEnA
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por Jefe SkyMusic el Dom Nov 16, 2008 6:02 am

ta to wapo el perriko!!!

_________________
Los READ.ME son para los cobardes. Sé valiente. Ejecuta.


IP
avatar
Jefe SkyMusic
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario http://skymusic.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por BeatrizVlc el Miér Nov 19, 2008 11:43 am

q xulooooooo!!!!
avatar
BeatrizVlc
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 1194
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por DJ ACID el Jue Dic 11, 2008 3:49 pm

Ale una foto de mi querido perrito!! se llama cookie






avatar
DJ ACID
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 522
Edad : 31
Localización : Benidorm City
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/deejayacid                   www.myspace.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por ViK Dj el Jue Dic 11, 2008 5:54 pm

jajaj ira k wapoo primoo!!!

es hembra????

si cria ya sabesss !!! jaja si hace falta te lo compro !!

_________________



avatar
ViK Dj
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por DJ ACID el Jue Dic 11, 2008 6:07 pm

keva es tio!! y ahora ya el pobre casi ni eso!! tuvimos ke vaciarlo hermano.. ya nunca podra tener crias Sad en fiin. . .
avatar
DJ ACID
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 522
Edad : 31
Localización : Benidorm City
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/deejayacid                   www.myspace.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por ViK Dj el Jue Dic 11, 2008 6:17 pm

jajajja ok ok no pasa na lokoo!!!

k no folle tantooo jajajajjaaj

_________________



avatar
ViK Dj
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por rubikoh el Jue Dic 11, 2008 6:44 pm




aki os dejo las fotos de mi perro se llama Neron
avatar
rubikoh
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : Cantoria (Almeria)
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario http://hardcore4life.forumotion.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por ViK Dj el Jue Dic 11, 2008 7:29 pm

buaa eso son perros !!! lo demas tonterias ya subire yo una de mi pit bull!!

_________________



avatar
ViK Dj
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por BeatrizVlc el Jue Dic 11, 2008 9:17 pm

ay pero q monada!! si parece una bolita de pelo!!! jejejej
avatar
BeatrizVlc
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 1194
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por DJ ACID el Jue Dic 11, 2008 9:54 pm

jejejje es un ratita peluda!!!
avatar
DJ ACID
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 522
Edad : 31
Localización : Benidorm City
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/deejayacid                   www.myspace.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por Dj alextasis el Vie Dic 12, 2008 1:55 am

rubikoh escribió:


aki os dejo las fotos de mi perro se llama Neron


Axavo la fiera tio tiene cara de mala ostia
avatar
Dj alextasis
Sky Fiera
Sky Fiera

Cantidad de envíos : 322
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por Jefe SkyMusic el Vie Dic 12, 2008 1:59 am

esta wapisimo ese perro!!

i de pekeñin exagerado lo wapo k esta

_________________
Los READ.ME son para los cobardes. Sé valiente. Ejecuta.


IP
avatar
Jefe SkyMusic
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Ver perfil de usuario http://skymusic.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por Sexy_LoRe el Vie Dic 12, 2008 4:14 am

que monoo!!!!
avatar
Sexy_LoRe
Sky Fiera
Sky Fiera

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por rubikoh el Vie Dic 12, 2008 5:04 pm

jeje el perro tiene mala ostia a los padres lo tuvieron k matar porke son muy agresivos y kn el mio ya e tenio las mias
avatar
rubikoh
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : Cantoria (Almeria)
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario http://hardcore4life.forumotion.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por Dj alextasis el Vie Dic 12, 2008 5:09 pm

Bueno gente pos aki mi pekeña maskota bigotuda se llama iker y es todo un senior jajajaj

avatar
Dj alextasis
Sky Fiera
Sky Fiera

Cantidad de envíos : 322
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por pitufeta el Vie Dic 12, 2008 5:11 pm

mu monos todos ls perrikos aver si subo yo alguna de mi perrica jajajaja
avatar
pitufeta
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 568
Edad : 29
Localización : pego denia o la font en algun lao de los 3 seguro
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/xicotiueta

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por DJ ACID el Vie Dic 12, 2008 6:28 pm

jejejej como mola el iker prim!!!
avatar
DJ ACID
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 522
Edad : 31
Localización : Benidorm City
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/deejayacid                   www.myspace.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por mAsIeRiko el Sáb Dic 13, 2008 6:47 pm






aki taaa mi perrikaaaaaaa.....kon 2 meSikos iMedio Very Happy
avatar
mAsIeRiko
Sky Master
Sky Master

Cantidad de envíos : 833
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de nuestras mascotas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.